El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > “Pachegol” promete anotarle a “Chilavegas” y celebrar su cumpleaños con goles

“Pachegol” promete anotarle a “Chilavegas” y celebrar su cumpleaños con goles

Mayo 15, 2013
Compartir:

Pachegol, Chilavegas, celebrar santo con goles

 

15 de mayo.- Sin lugar a dudas, el buen momento y los 7 goles en el torneo se deben a su esfuerzo y a la constancia en los trabajos que le pone Germán Pacheco.

"Pachegol" no escatima en quedarse al finalizar la jornada de trabajo y  practicar los tiros libres que cada vez los ejecuta mejor  y lo perfila como uno de los mejores jugadores del Juan Aurich. Sin embargo, con la sencillez que lo caracteriza,  dice que él se debe a sus compañeros y que cada vez se entiende a la perfección con todos ellos. Ahora espera vulnerar la valla de su amigo Jhonny Vegas con quien trabajó el año pasado en Unión Comercio.

"No me obsesiona ser el goleador del campeonato o del equipo, sino aportar con goles para que el Juan Aurich busque los primeros lugares y así ostentar el campeonato. Acá cualquier puede ser el goleador y lo bueno es que nos apoyamos. Siento que mi vida está cambiando acá en Chiclayo porque disfruto de cada entrenamiento, de cada partido, de cada gol, de cada firma de autógrafos y que la gente reconozca tu trabajo con fotos, compartir, etc.  . Se nos viene el "Chilavegas", es un buen amigo y lo conozco perfectamente porque estuvimos juntos en Comercio, es muy buen arquero y espero vencerlo el domingo en el día de mi cumpleaños. Deseo regalarme con goles", enfatizó Germán Pacheco.

Comentarios