El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Pacheco dice que Sport Huancayo “pagará los platos rotos”

Pacheco dice que Sport Huancayo “pagará los platos rotos”

Mayo 20, 2013
Compartir:

20 de mayo (Migue Morales).- El próximo miércoles a las 6 de la tarde en el estadio Elías Aguirre se jugará un encuentro trascendental para los intereses del Juan Aurich en pos de los lugares de vanguardia del campeonato. Y de esto es consciente el delantero del “Ciclón”, Germán Pacheco, quien tendrá un duelo de goleadores con el "Checho" Sergio Ibarra del Sport Huancayo. "Pachegol" hace un análisis del partido que jugado  contra Sport Pacífico y dijo que el fútbol es así y que el miércoles tendrán su revancha.

"Lamentablemente no pude festejar mi cumpleaños ante Pacífico, pero lo haré el miércoles ante Huancayo; ellos pagarán los platos rotos, pues trabajaremos fuerte para que los tres puntos se queden en casa y así seguir avanzando en la tabla", comentó el goleador del “Ciclón”.

Acto seguido, comentó acerca del conjunto huancaíno : "Están haciendo una gran campaña, pero nosotros también y debemos mostrarnos fuertes en casa pues necesitamos los puntos. Felicito a Sergio Ibarra porque es un gran delantero y goleador de su equipo, habrá un gran duelo, pero Aurich hará respetar la casa. Cada semana que no anoto, extraño celebrar con los hinchas", mencionó el delantero argentino .

Tags:

Comentarios