El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Bakero : mi trabajo se verá a mediano y largo plazo

Bakero : mi trabajo se verá a mediano y largo plazo

Mayo 23, 2013
Compartir:

23 de mayo (Miguel Morales).- Muchas reflexiones realizó el técnico José Mari Bakero al terminar las prácticas matinales hoy en Videna, puntualizó que el trabajo que se viene realizando tendrá resultados en un mediano y largo plazo, pues se viene trabajando con chicos muy jóvenes de 22 y 23 años que “deberán mezclar con los de experiencia resultados y mucha identidad en el Juan Aurich”.

"Uno no vive del pasado, acá se han acostumbrado a tener mucho recorrido, balón largo, tenemos que cambiar; respetando al público, porque ellos son parte importante del club, esta manera de jugar nos dará el resultado a un mediano y largo plazo. Hay que reflexionar con este equipo joven y la manera de jugar. Hay equipos que saben jugar de contra y te pueden hacer daño, es por eso que tomamos muchas precauciones; si no puedes ganar, tampoco puedes perder. La sensación de equipo, de solidez es bueno, un buen sistema es lo que proponemos y se viene dando en el día a día. Acá no vengo a engañar a nadie, vine a trabajar y este equipo me gusta porque trabaja bien y a eso apuntamos, pues con el tiempo se darán los resultados que todos los hinchas quieren", mencionó el estratega español.

Acerca del partido contra Melgar dijo: "El campo de Arequipa es mejor porque es natural y lo afrontaremos para ganar, como siempre lo hacemos en cada partido que jugamos. Melgar es buen equipo y apuntamos a realizar un buen espectáculo con nuestra identidad de juego. Estoy contento por Ovelar y su recuperación, que nos ayude porque lo necesitamos y nos puede dar muchas variantes. Este equipo, corre, mete por varios minutos donde juegue. Es difícil jugar combinativamente y el esfuerzo físico es grande, eso tienen que entender. Tenemos una identidad de juego. Cada vez como en la vida hay más competencia y el fùtbol no escapa a esto, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera en el fútbol peruano y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones donde no estamos lejos. La sensación que yo tengo es buena, porque el equipo propone en todos lados y toma la iniciativa; seguiremos con la misma idea, mejorando con el transcurso de los partidos los errores que cometemos, como el partido con Huancayo que todos estamos tristes por no ganar y no haber aprovechado las oportunidades que tuvimos. Yo hablo constantemente con la directiva y es normal que no estén contentos por los resultados, pero aportamos todos con ideas. Yo me siento bien, pues no vine acá para trabajar 2 o 3 meses, sino un buen tiempo y aportar cambios profundos", dijo el DT Josè Mari Bakero

Tags:

Comentarios