El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Aurich volvió a ganar en el debut de Roberto Mosquera

Aurich volvió a ganar en el debut de Roberto Mosquera

Septiembre 13, 2013
Compartir:

13 de set (Depor).- El debut de Roberto Mosquera al mando de Juan Aurich fue el mejor. Pues el ‘Ciclón’ derrotó 1-0 a la Universidad San Martín y lo pasó en la tabla. Los chiclayanos llegaron a los 36 puntos y los santos se quedaron con uno menos
 
Con pocos días de trabajo, Mosquera no podía pretender el fútbol exquisito que propone para sus dirigidos. Pero lo que Aurich mostró fue posesión del balón sobre todo en el primer tiempo y, además  una actitud diferente al salir al campo.
 
Eso hizo que a los 33’ llegara el único tanto. Rodrigo Cuba participó de una jugada por derecha que él mismo culminó. Su remate se desvió ligeramente en un defensa y ‘colgó’ a Ricardo Farro.
 
‘Loco’ salvador
De ahí en más, San Martín tomó las riendas del partido y generó hasta siete ocasiones de gol claras. Y en todas ellas intervino magistralmente Erick Delgado. El arquero, que reapareció con Mosquera en el banco, fue vital para que el encuentro acabe 1-0.
 
Tras uno de los ataques de San Martín, el técnico blanco, Julio César Uribe, le reclamó al árbitro Víctor Hugo Carrillo por no estar cerca de las jugadas. El juez lo expulsó a los 59’.
 
El ‘Ciclón’ no ganaba hace cinco partidos y con esta victoria recupera mucho ánimo. Roberto Mosquera parece haber cambiado el ambiente en el vestuario chiclayano.
Tags:

Comentarios