El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Cuba, Viza y Vílchez prometen un "Monumentalazo"

Cuba, Viza y Vílchez prometen un "Monumentalazo"

Septiembre 17, 2013
Compartir:

Sin duda que el partido que jugará el Juan Aurich el próximo miércoles ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental ha creado mucha expectativa a la interna el Ciclón. Y es que en el cuadro que dirige Roberto Mosquera hay muchos jugadores con pasado íntimo y cuando les mencionan a la "U" se motivan aún más  para jugar.

Junior Viza, Oscar Vílchez y Rodrigo Cuba quieren llevarse los tres puntos a Chiclayo. Desean dar el "Monumentalazo". "Jugar contra Universitario es un partido aparte para nosotros porque tenemos un pasado que nos identificó, pero ahora queremos ganarle a la "U" pues estamos en el Juan Aurich y deseamos salir de la incómoda posición en la que nos encontramos. Ellos obtuvieron un buen triunfo en Cajamarca ante UTC, pero nosotros nos encontramos más que motivados por la victoria ante San Martín, así que será un clásico; sin olvidarnos la derrota que sufrimos en Olmos con ellos, tenemos sed de revancha", mencionó el talentoso volante Junior Viza.

Por otro lado, Rodrigo Cuba y Oscar Vílchez señalaron que observaron el partido UTC- "U" y solamente esperan las indicaciones del profesor Roberto Mosquera para realizar un gran cotejo . "Tenemos una idea de cómo juega la "U"; pero el técnico nos dará la estrategia a seguir para llevarnos un buen resultado, así que tenemos mucha confianza", indicaron

Tags:

Comentarios