El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Édgar Balbuena buscará quitarle el invicto a Alianza Lima con un gol

Édgar Balbuena buscará quitarle el invicto a Alianza Lima con un gol

Abril 08, 2014
Compartir:

08 de abril (Depor).- Desde esa última línea defensiva de Juan Aurich, Édgar Balbuena ya espera a Alianza Lima. Con la revancha en el ojo y ganas de quitarle el invicto a los íntimos, el zaguero se apoya en su garra paraguaya como fórmula para ganar.
 
“Vamos a salirle con todo a Alianza, no le regalaremos nada. Tenemos que reivindicarnos. Es clave para seguir sacando ventajas. Alianza es un equipo importante y entonces no hay que darle tregua ni motivo para que nos alcance o pase”, dijo.
 
¿Y si ‘moja’?. Édgar Balbuena sabe del poder ofensivo de su equipo. Pero también que en Juan Aurich los goles pueden llegar de otras posiciones. Y eso ya lo demostraron contra Sporting Cristal. “Ojalá se me dé la opción de anotarle un gol a Alianza, como sea, de cabeza, con pie o de penal. La casa se respeta. Tenemos que hacernos fuertes y prepararnos bien para ganar ese partido. Sé que ganaremos”, comentó.
 
El reto. Juan Aurich volvió ayer a las prácticas en la Videnita de Chiclayo, dispuesto a olvidar la derrota en Ayacucho. Ante el próximo rival es fácil motivarse: es un grande, Alianza, está invicto y está segundo. Un lindo desafío
Tags:

Comentarios