El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Édgar Balbuena: "Juan Aurich le va a ganar a Alianza Lima, seguro"

Édgar Balbuena: "Juan Aurich le va a ganar a Alianza Lima, seguro"

Abril 11, 2014
Compartir:

11 de abril .- Los duelos son el picantito que todo choque debe tener, y el que habrá en Chiclayo ya empezó a sacar chispas. Édgar Balbuena y Walter Ibañez no solo son rivales, también tienen algo en común: la misma ‘chapa’. Juan Aurich se enfrentará este domingo a las 4:00 pm ante Alianza Lima. 
 
Duelo de rivales. La guerra de los ‘Colorados’ está a punto de estallar. Édgar Balbuena ya le apuntó la placa al ‘charrúa’ y está listo para bajarle la llanta en Chiclayo. Quiere demostrar que la muralla de Juan Aurich será más efectiva que la íntima. Nadie podrá con ellos.
 
No le darán espacio. “Alianza vendrá a proponer y tenemos que estar más atentos. Conozco a Walter Ibáñez y es un buen central que va bien por arriba. No podemos darle espacios. Estamos completamente seguros que vamos a ganar”, le contó a Depor Édgar Balbuena.
 
Su ataque es mejor. Eso , Édgar Balbuena reconoció que los íntimos saben pararse atrás. Pero confía en la eficacia de los delanteros chiclayanos. “Nosotros tenemos los hombres indicados para marcar la diferencia en el ataque”, añadió. Hagan sus apuestas
Tags:

Comentarios