El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Erick Delgado se volvió a lesionar y podría perder el año

Erick Delgado se volvió a lesionar y podría perder el año

Abril 18, 2014
Compartir:

18 de abril (Depor).- Malas noticias para los hinchas de Juan Aurich y Erick Delgado. El arquero se volvió a lesionar cuando realizaba sus trabajos de recuperación y tendrá que ser operado. El ‘Loco’ superaba un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y realizando un ejercicio en el campo se rompió nuevamente. Ahora necesitará de una intervención quirúrgica que lo alejará más de tres meses de las canchas.
 
Erick lo explica. El propio Erick Delgado le contó a Depor cómo se lesionó. “Al principio me desgarré en el gemelo interno con el soleo. Para cicatrizar necesitaba entre 6 y 8 semanas. Realizando un ejercicio leve sentí un tirón, como si me hubiera roto de nuevo y la resonancia ha dado que tengo un desgarro total en la pierna derecha, son 5 centímetros de separación. No hay otra cosa que hacer más que operar”, dijo.
 
Lo apoyarán. El club apoyará en toda su recuperación a Erick Delgado. “No me caben dudas de eso. Esto es así y ellos lo saben. Viniendo de una institución seria como el Juan Aurich yo creo que no habrá ningún problema. Mi primera lesión fue en la cancha jugando y esta vez entrenando. Me da mucha pena porque yo estaba pasado por un buen momento. Me siento con mucha impotencia pero son cosas que en el fútbol se pueden dar”, afirmó.
 
Tiempo fuera. El arquero de Juan Aurich calcula que esta nueva lesión lo alejará de las canchas por lo menos tres meses. El ‘Loco’ apunta a regresar para el Clausura, pero lo cierto es que podría perder el año. “Vamos a ver cuánto tiempo toma. Ojala que no sea tanto Supongo que la pierna estará por lo menos inmovilizada dos meses y veremos después como avanza la recuperación”, dijo.
 
La operación. “Hay que ver la mejor opción. Veré algunas opciones en Lima o sino en Argentina. Buscaremos lo mejor para y para mi pierna. Esto no se acaba acá yo tengo que ponerme bien para hacer lo que me gusta que es jugar al fútbol. Lo más importante es poner bien la pierna y jugar. No estoy penando en cuanto tiempo tomará”, le dijo Erick Delgado a Depor.
 
Mucho apoyo. El jugador de Juan Aurich recordó que ha pasado por situaciones similares y ha sabido salir adelante. “El de arriba sabe por qué pasan las cosas hay que tener calma y tranquilidad. Agradezco mucho a los hinchas que siempre me apoyan. El día que vuelva quiero retribuirles con mis actuaciones todo el cariño que me dan”, finalizó.
Tags:

Comentarios