El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Juan Aurich presentará queja por insultos racistas en Huánuco

Juan Aurich presentará queja por insultos racistas en Huánuco

Abril 21, 2014
Compartir:

21 de abril (RPP).- Juan Aurich tiene una posición clara con respecto a los actos de discriminación que sufrió el jugador Jair Céspedes en el compromiso ante León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia.
 
Alberto Alva, delegado de Juan Aurich, manifestó que no se pueden permitir este tipo de actos en un partido de fútbol donde supuestamente todo debe ser una fiesta.
 
"Estamos en la campaña que están promoviendo para desterrar todo tipo de violencia, estos actos discriminatorios son más censurables cuando hay frases y gestos de racismo", señaló el dirigente chiclayano a RPP Noticias.
 
De la misma forma reveló que sentarán la denuncia a la Comisión de Justicia de la ADFP: "Durante el partido, el cuarto árbitro y el comisario tuvieron conocimiento. Nosotros vamos a expresar nuestra queja con la Comisión de Justicia. Vamos a poner en defensa a nuestros jugadores, en defensa de la igualdad que debe haber ante estos actos de racismo y vamos a presentar nuestra queja ante la Asociación Deportiva".
 
León de Huánuco es reincidente en este tipo de actos, ya que en el compromiso ante León de Huánuco en el estadio Alberto Gallardo, un pequeño grupo de hinchas ofendió a Luis Advíncula con gritos y gestos racistas.
Tags:

Comentarios