El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Jair Céspedes : “No toleraré otro insulto”

Jair Céspedes : “No toleraré otro insulto”

Abril 22, 2014
Compartir:

22 de abril (La República).- No tolerará otro insulto más. El jugador de Juan Aurich, Jair Céspedes, fue claro al asegurar que en un próximo ataque de racismo en un partido de fútbol, abandonará el campo de juego como una medida de protesta.
 
Como se sabe, el lateral izquierdo del “Ciclón del Norte” fue víctima de racismo en el partido del domingo ante León de Huánuco por parte de la hinchada huanuqueña, que lo insultaba cada vez que tenía el balón en su poder.
 
“Cada vez que agarraba la pelota la gente emitía sonidos de ‘monos’ y esas voces venían desde la tribuna de occidente, creo que ya estamos cansados que siga habiendo ataques contra los jugadores, la Asociación Deportiva debe emitir un informe al respecto y tomar medidas drásticas contra estas personas que solo le hacen daño al fútbol peruano”, indicó.
 
Finalmente agregó: “En el fútbol un jugador siempre recibe insultos, pero considero que no deben afectar la moral de los jugadores. En caso vuelva a suceder esto me retiraré del campo”
Tags:

Comentarios