El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Miscelanea > En esta Navidad sorprende con L´Bel

En esta Navidad sorprende con L´Bel

Diciembre 09, 2015
Compartir:

Dic, 09.- L`Bel, la marca experta en el cuidado de la piel, quiere que celebres como nunca antes la Navidad, por ello en esta temporada llena de júbilo, alegría te invita a conocer increíbles sets de regalo que harán que disfrutes de la magia de compartir con tus seres queridos
 
Pensando en ello L`Bel ha seleccionado productos de tratamiento facial para lograr un rostro impecable, fragancias exquisitas para cada momento y personalidad, maquillaje que ilumine, entre otros y  así vivas la belleza de dar un obsequio envuelto de amor. 
 
Entre los sets que te ofrecemos para consentir a tus seres queridos, se encuentran:
 
1. Set de cuidado facial
Hydra Calme Rostro: le da a la piel de tu rostro una profunda hidratación y sensación de confort, calmando la resequedad y dejándola suave y fresca
Hidratante  Essential: Con efecto oxigenador para ayudar a que tu piel respire y luzca llena de vida. Con Essential tendrás hasta 72 horas de máxima hidratación y suavidad y tu piel estará protegida con FPS 20.
UV defense 365 total fps 50: Ofrece una protección total para la piel de tu rostro, lo protegen no solo de los conocidos rayos UVB y UVA sino también de los efectos nocivos de la radiación Infrarroja-A (IR-A), de la polución ambiental y de la radiación dentro de oficinas y casa.
2. Set Maquillaje 
CC Cream: Hidrata tu piel por 24 horas, disminuye de manera inmediata la apariencia de manchas, líneas de expresión y poros abiertos. Protege tu rostro de los rayos solares y de la polución. Además, te brinda 12 horas de una cobertura pareja con un acabado muy natural.
Polvos suelto Translucide: Su fómula con microparticulas extrafinas, logran que los polvos se adhieren a la piel de tu rostro, haciendo que el maquillaje dure por más tiempo.
3. Set Mithyka
Perfume  Mithyka: Envolvente encuentro de notas femeninas, voluptuosas y sensuales, con delicados acordes florales como el tiaré de Tahití y el jazmín de Sambaq que fusionados con el sándalo de la India, crean un aroma único y perdurable, digno de una diosa como
Reloj Divine: Correa de acero inoxidable plateado, con 20 finos cristales tornasolados y cronógrafos
Tags:

Comentarios

Relacionados