El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Miscelanea > GUSEDU realiza curso práctico y vivencial de biomagnetismo médico en Lima

GUSEDU realiza curso práctico y vivencial de biomagnetismo médico en Lima

Diciembre 18, 2015
Compartir:

Dic, 18.- El biomagnetismo, un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, se está convirtiendo en una alternativa para tratar diferentes males, como algunos tipos de cáncer, insuficiencia renal, osteoporosis, soriasis e infertilidad, y hasta el VIH según asegura el doctor Alberto Centeno Silva del Centro de Bienestar HolísticoGUSEDU.
 
De acuerdo con el especialista, este nuevo criterio de terapia alternativa consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades provocadas por virus, bacterias, hongos y parásitos, que son el origen y la causa de nuestras enfermedades.
 
Una vez identificados (el virus, bacteria, hongo o parásito), son eliminados por imanes de alta potencia, lo que hace que el PH celular del cuerpo se restablezca, así como la salud del paciente.
 
Este método no invasivo puede ser aplicado por cualquier persona interesada en aprender sobre Biomagnetismo Médico, el Dr. Alberto Centeno realiza cursos periódicamente donde explica paso a paso esta novedosa técnica.
 
Este 19 de diciembre se desarrollará el XXI curso de Biomagnetismo Médico en la sede central de Lima ubicado en el Centro de Bienestar Holistico del Jr. El Polo 401 – Piso 7, Urb. El Derby de Monterrico), donde se podrá aprender este nuevo método de curación médica a partir de las 9 de la mañana, inscripciones llamando al 5000305.
 
“El alumno conocerá todo el proceso de curación en sesiones vivenciales, durante el curso se les entrega una copia del libro de Isaac Goiz Durán “El Par Biomágnetico”, un Par de imanes alemanes forrados en cuero, almuerzo alcalino, certificado de GUSEDU Centro de Bienestar Holístico después de realizadas las prácticas, medición del pH a nuestros alumnos al iniciar y terminar el curso, agua Kangen (Agua alcalina, antioxidante y microagrupadabidón de 7 Litros), acceso por 6 meses de forma gratuita a la “APP Gusedu”, soporte constante y permanente” señala el especialista.
 
El Doctor Alberto Centeno es reconocido como  el gurú del Biomagnetismo Médico en el Perú, el cual ha tratado más de 3.500 pacientes de diversas enfermedades. Imparte cursos de terapias alternativas y/o complementarias, también promueve la salud en las empresas y personas. Es ingeniero de Sistemas de la UNI homologado en la Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo, se ha formado con los creadores de diversas medicinas alternativas, entre ellas: Biomagnetismo Médico, Quantum Touch, Healing Touch, Nueva Medicina Germánica, Reconexión, Sanación Reconectiva, Resecado Mental; las cuales las entiende desde la perspectiva de la física cuántica. Dicta cursos de Biomagnetismo Médico tanto en Perú como en Los Ángeles (EEUU).
Tags:

Comentarios

Relacionados