El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Negocios y Economía > Smart TV: Nueva plataforma para videojuegos en resolución 4K

Smart TV: Nueva plataforma para videojuegos en resolución 4K

Marzo 02, 2016
Compartir:

Cada vez más, los usuarios escogen un Smart TV como una opción para ver televisión conectado a internet, funciones de programación especiales del mismo, brindando así entretenimiento a todos los miembros de la familia como la posibilidad de disfrutar de videojuegos populares como Asphalt 8, MinionRush, Sudoku, entre otros.
 
El mercado ofrece un sinfín de opciones. En este sentido, Samsung cuenta con  una  categoría premium de televisores SUHD curvos serie JS9000 de 55 y 65 pulgadas. La calidad de imagen es impresionante, los colores son más nítidos y   incluso con una calidad superior a la de un UHD convencional. Cualquier contenido en esta pantalla pueden verse como en la realidad. Sin duda, los amantes de los videojuegos podrán entretenerse en una excelente pantalla
 
Los televisores SUHD modelo JS9000 de Samsung permiten descargar hasta 25 de los más famosos juegos para smartphones y disfrutar en familia de una divertida opción de entretenimiento con una gran calidad de imagen, sin necesidad de tener una consola de juegos.
 
Con los televisores SUHD, no te perderás ni un solo detalle de los juegos o la interactividad con el mismo pues ofrece una gran nitidez y claridad de la imagen debido a que es un televisor Samsung Ultra High Definition, es decir, tiene 4 veces más resolución que un full HD. Ahora podrás sentir la diferencia en color y experimentar imágenes más reales.
 
Además la tecnología UHD Upscaling permite escalar la imagen sin importar la fuente de origen del video y acercarla lo más posible a la resolución UHD.  El motor SUHD de remasterización analiza la imagen y clasifica el color acercándolo lo más posible al contenido de origen. Gracias a esta cualidad, el entretenimiento con videojuegos es más vivencial para disfrutar y compartir momentos en familia.
 
Cabe resaltar que Samsung realiza en estos días el “Game Festival”, una actividad que comunica todos los juegos que tiene los televisores Smart UHD de Samsung e impulsa a jugar a través de ellos sin necesitar una consola. Se pueden acercar a todos los puntos de venta de Lima y Provincias a probar los juegos que tienen estos televisores. Además se iniciarán concursos en los principales  puntos de venta desde el próximo sábado 27 de Febrero.
 
Samsung impulsa vivir la experiencia a través de la tecnología en cada uno de sus dispositivos. Por ello, con el fin de potenciar el contenido y entretenimiento en su línea de Smart UHD, el usuario tiene la posibilidad de jugar con un gamepad compatible e inalámbrico, reemplazando el uso del control remoto en alguno de sus juegos.. 
 
Según un sinnúmero de estudios de diversas universidades y organismos de prestigio alrededor del mundo jugar videojuegos permite al usuario entrenar el cerebro de manera más flexible y reaccionar a nueva información de manera más ágil, mejorando así la capacidad operativa.
Tags:

Comentarios

Relacionados