El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > Delincuentes armados asaltaron vivienda y se apoderaron de 50 mil soles en Reque

Delincuentes armados asaltaron vivienda y se apoderaron de 50 mil soles en Reque

Abril 22, 2016
Compartir:

Abril, 22 (RPP).- Un grupo de delincuentes armados asaltaron una vivienda ubicada en la calle Santa Rosa del distrito de Reque y lograron apoderarse de 50 mil soles en efectivo, joyas y una laptop.
 
La propietaria de la vivienda Secundina Burga de Hurtado narró que aproximadamente a las 2:40 de la tarde, un supuesto escolar tocó la puerta de su vivienda y al abrir la puerta este la empujó e ingresó con otro sujeto, quienes la maniataron de pies y manos, le taparon la boca y le colocaron una capucha para luego dirigirse al segundo piso donde se encontraba el dinero.
 
En el dormitorio, se encontraba el esposo de la víctima, Marco Hurtado Ibáñez, a quien con revolver en mano le preguntaron dónde estaba el dinero.
 
“En el cajón de la mesa de noche guardábamos cuatro mil 500 soles producto de las ventas en nuestro negocio, pero lo delincuentes sabían que teníamos más dinero, y por ello empezaron a golpear a mi esposo con el fin de que yo señalara dónde estaba el resto del dinero”, contó la víctima.
 
Y es que los esposos guardaban, en otro lado, 40 mil soles recaudados en una junta que habían abonado entre 30 personas y que estaba destinado para la compra de un terreno.
 
Posteriormente, Marco Hurtado con la ayuda de un cortaúñas rompió las soguillas que los ataban y acudió a la comisaría para pedir ayuda
Tags:

Comentarios