El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Sorprenden a tres escolares fumando droga al interior del colegio San José

Sorprenden a tres escolares fumando droga al interior del colegio San José

Julio 14, 2016
Compartir:

Julio, 14 (RPP).- Tres escolares del colegio nacional San José de Chiclayo, que cursan el tercer grado de educación secundaria, fueron sorprendidos fumando marihuana al interior de los baños de su Institución educativa.
 
El hecho ocurrió el pasado martes 12 de julio, y fue reportado por los auxiliares del turno de la mañana, quienes sorprendieron a los menores del Tercer año “F” cuando escondían los ketes y pacos de marihuana, al interior de los servicios higiénicos. El olor de los estupefacientes y su actitud sospechosa, habría alertado a algunos de sus compañeros y al personal de tutoría del colegio.
 
Los tres menores fueron trasladados de inmediato a la dirección y las autoridades del colegio llamaron de inmediato a sus padres, para informarles de todo el hecho.
 
“No se puede revelar sus nombres porque son menores, pero son del tercer grado “F” del turno de la mañana, los han encontrado con los pacos de droga, incluso con una pipa hacían un mixto, esto no es cualquier cosa, es muy grave, el director ya sabe, esperamos que se puedan adoptar medidas urgentes” indicó un auxiliar del colegio en declaraciones a RPP-Noticias.
 
Consultado sobre este tema el subdirector del colegio, Santiago Salés confirmó el hecho y dijo que los niños ya vienen recibiendo tratamiento psicológico.
 
“Si es cierto, ha ocurrido en el turno de la mañana, tengo la información sobre eso, pero también que se han adoptado medidas urgentes, el más indicado en declarar sobre esto es el director, lo que me han informado es que han llamado inmediatamente a su padres y los niños están recibiendo tratamiento” contó la autoridad educativa.
 
RPP-Noticias fue en busca de la versión del director, pero este prefirió guardar silencio por ahora.
 
Los auxiliares no descartaron que estos escolares hayan estado repartiendo droga a sus compañeros, sin que ninguna autoridad lo haya advertido.
Tags:

Comentarios