El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Javier Velásquez cuestiona nuevo gabinete de PPK

Javier Velásquez cuestiona nuevo gabinete de PPK

Julio 16, 2016
Compartir:

Julio, 16 (RPP).- El congresista de la Republica, Javier Velásquez, expresó su preocupación por la designación de Mariano Gonzales Fernández, en el cargo de Ministro de Defensa,- en el gabinete Zavala- así como Jaime Saavedra en Educación, al que calificó como intrascendente.
 
Sobre Gonzales sostuvo que “Se trata de un hombre de confianza de los Ministros de Defensa de este régimen, y actualmente es funcionario de primera línea con el actual Ministro Jakke Valakivi quien denuncio a un grupo de periodistas que pusieron al descubierto la plata que se robaban de la inteligencia en el Vrae.
 
“Esto vendría a ser un homenaje, un premio a ese Ministerio, mal conducido en este gobierno,” Velasquez también dejo entrever que se podría tratar de la devolución del favor del gobierno de Humala por apoyar en la elección a kuczynski”.
 
El vocero de la bancada aprista dijo que le pareció extraña la visita de la pareja presidencial en el domicilio de PPK minutos antes anunciar al nuevo gabinete.
 
“Saavedra es muy incondicional de la pareja presidencial y Gonzales, se ha desempeñado como jefe del gabinete de asesores en estos cincos años y que tendrá como misión convalidar lo ejecutado -en estos cinco años-.
 
Manifestó finalmente que este es un gobierno de inicio que ha privilegiado el tema tecnocrático al político, pero que al no tener una mayoría en el parlamento debería darle énfasis al tema lo político.
Tags:

Comentarios