El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Alcalde anunció obras para pueblos jóvenes Nazareno y Mariátegui

Alcalde anunció obras para pueblos jóvenes Nazareno y Mariátegui

Julio 16, 2016
Compartir:

Julio, 16 .- Esta vez el alcalde provincial, David Cornejo Chinguel, llegó hasta los pueblos jóvenes: Jesús Nazareno y José Carlos Mariátegui, donde anunció la ejecución de importantes proyectos para beneficio de la población.
 
En su primera visita, durante el sábado 16 de julio, el burgomaestre se reunió con la población de Jesús Nazareno, quienes solicitaron la construcción de la infraestructura de la Institución Educativa Pública N° 11631, debido a que los niños actualmente reciben clases en un local alquilado y que además no reúne las condiciones para ser considerado como tal.
 
Por ello, Cornejo Chinguel se comprometió a que, en un plazo no mayor a 50 días, los funcionarios responsables tengan listo el expediente técnico para gestionar los recursos económicos necesarios para empezar la obra. Asimismo, ofreció el proyecto de redes de agua y desagüe con conexiones domiciliarias.
 
Por lo pronto, la comuna ya empezó con la recolección de los residuos sólidos, dicho servicio no se ofrecía antes porque se decía que el sector pertenecía a José Leonardo Ortiz, pero según los planos catastrales se determinó que es jurisdicción del distrito de Chiclayo.
 
Horas después, el burgomaestre se trasladó hasta el pueblo joven José Carlos Mariátegui. Aquí anunció la próxima licitación del proyecto de pavimentación de las calles del referido lugar, por un monto que se aproxima a los 4 millones y medio de soles.
 
Del mismo modo, la máxima autoridad edil dio a conocer, que el municipio destinará más de 600 mil soles para realizar un parque de recreación en Mariátegui, el mismo que ya cuenta con el expediente técnico concluido
 
“Seguiré visitando todos los lugares de Chiclayo, es mi obligación como alcalde conseguir el desarrollo y bienestar para todos”, concluyó.
Tags:

Comentarios