El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > MPCH informó sobre acciones para beneficiar a personas con habilidades diferentes

MPCH informó sobre acciones para beneficiar a personas con habilidades diferentes

Julio 16, 2016
Compartir:

Julio, 16 .- Funcionarios de la comuna sostuvieron una mesa de trabajo con la Asociación de Emprendedores Solidarios de Lambayeque (Emsolam) y el coordinador regional del Consejo Nacional de Discapacidades (Conadis) Lambayeque, Jorge Muro Carrasco.

En la reunión, los funcionarios dieron a conocer las acciones desarrolladas por las diversas áreas del municipio; como la cuota laboral, proyectos de inversión y empadronamiento. Asimismo, se manifestó el interés de promover una perspectiva de gestión municipal inclusiva, recibiendo las propuestas de los integrantes en cuanto a reforzar el cumplimiento de la Ley N°29973 – Ley General de la Persona con Discapacidad.

Como señaló la gerente de Desarrollo Social de la MPCh, Mariela Velezmoro Delgado, la actual gestión ha priorizado el tema en materia de obras y proyectos. “En diferentes zonas de la ciudad se está realizando la construcción de calles y aceras accesibles con rampas que facilitan el libre tránsito y desplazamiento de todos”, puntualizó.

Cabe destacar que el municipio chiclayano suscribió un convenio marco de apoyo interinstitucional con Emsolam (vigente desde setiembre del año 2015), mediante el cual se coordinan acciones para promover la inclusión social.

Tags:

Comentarios