El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > El lunes 18 inician escuelas deportivas gratuitas

El lunes 18 inician escuelas deportivas gratuitas

Julio 16, 2016
Compartir:

Julio, 16.- Con el objetivo de fomentar el deporte en la niñez y juventud, la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), dio a conocer -en conferencia de prensa- el programa de “Escuelas Deportivas Municipales Orientadas a la Masificación” que aperturarán desde este lunes 18 de julio de manera gratuita.
 
Este programa -inmerso en el plan de incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)- comprende las disciplinas de ciclismo, ajedrez, karate, rugby, voleibol y básquetbol. El desarrollo será en las instalaciones del complejo deportivo “Augusto Bernal Ramírez” (Piscina Municipal de Chiclayo), en el Parque Infantil, y en la Biblioteca “Eufemio Lora y Lora”.
 
Por su parte, la subgerente de Educación, Cultura, Juventud y Turismo de la MPCh, Sandra Wiesse Eslava indicó: “El alcalde David Cornejo Chinguel ha tenido a bien brindar todas las facilidades y el apoyo para ejecutar este tipo de actividades a niños y jóvenes entre 8 y 17 años. Contamos con un staff de profesores altamente calificados; estas 6 escuelas están al servicio de toda la población de manera gratuita.”
 
Las inscripciones ya están abiertas, pueden acudir a la oficina de Educación, Cultura, Juventud y Turismo, ubicada en la calle San José Nº 823 (frente al parque principal) de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4: 00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.
Tags:

Comentarios