El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Inauguraron moderno parque en La Primavera

Inauguraron moderno parque en La Primavera

Julio 24, 2016
Compartir:

Julio, 24 .- Los vecinos de la urbanización La Primavera, Guardia Civil II etapa, recibieron la culminación de un moderno parque que ejecutó la comuna Provincial de Chiclayo y entregó de manera oficial la noche del viernes 22 de julio. En dicho proyecto se invirtió la suma de S/. 774,068.27 soles.
 
La inauguración se hizo con quema de bombardas y a ritmo de una salerosa marinera acompañada por la banda de músicos del Ejército Peruano. Todos los vecinos, bastante emocionados, agradecieron al alcalde David Cornejo Chinguel, por construir un hermoso centro de recreación.
 
El burgomaestre provincial, quien llegó acompañado de sus regidores y funcionarios, felicitó a los pobladores por la obra obtenida. Asimismo les hizo un claro pedido para que  sean ellos quienes cuiden el parque y  todas las áreas verdes.
 
Por su parte, la señora Nélida Castillo, dirigente del sector – al borde de las lágrimasdijo que estará eternamente agradecida con el municipio y en especial con el alcalde por haber atendido un pedido de años y que ninguna otra autoridad edil escuchó antes.
 
El parque reciénteme inaugurado, tiene un diseño arquitectónico armónico y funcional, el mismo que proporciona una nueva estética y ornamentación, cuenta con grass natural, iluminación en todo su alrededor,  bancas de concreto, pérgola para ceremonia de izamientos, tachos recolectores y juegos infantiles.
Tags:

Comentarios