El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Acción de Gracias por Fiestas Patrias reunirá a congregaciones religiosas

Acción de Gracias por Fiestas Patrias reunirá a congregaciones religiosas

Julio 26, 2016
Compartir:

Julio, 26 .- Se calcula que unas diez mil personas de los diferentes movimientos religiosos de la provincia Chiclayo, congregarán el sábado 30 de julio a las diez de la mañana en la intersección de la Av. José Balta y la calle Manuel María Izaga, para rendirle tributo y agradecimiento al Supremo Creador por tantas bendiciones que da al pueblo chiclayano.
 
El evento es organizado por la Comunidad Evangélica representada por la “Fraternidad de Pastores de la Región Lambayeque-FRAPEL y respalda por la Municipalidad Provincial de Chiclayo”, señaló en conferencia de prensa el vocero de dicha comunidad y regidor del municipio local, Elvis Bustamante Tarrillo, acompañado por sus colegas Eugenio Cruzado Sánchez, Juan Carlos Urbina Agurto y Manuel Tejada  Cassiano, presidente de FRAPEL.
 
El concejal Bustamante agradeció al alcalde David Cornejo Chinguel por haber tenido la decisión firme de emitir el Decreto de Alcaldía10-2016-MPCH/A que instituye en la provincia de Chiclayo el 30 de julio de cada año como el Día de Acción de Gracias, incorporándolo en el calendario de las celebraciones oficiales por Fiestas Patrias.
 
“La Acción de Gracias es una oportunidad que tenemos para rendirle un tiempo de tributo y agradecimiento al Ser Supremo de la Creación, habiéndose invitado para esta congregación especial a colegios profesionales, entidades públicas, privadas, y a las organizaciones religiosas. Estamos seguros que este sábado (30 de julio) celebraremos la fiesta extraordinaria de gratitud”, dijo el regidor Bustamante.
 
Entre las congregaciones religiosas invitadas están: Nazarenos, Asamblea de Dios, Iglesia Maranatha, Bautistas, Peregrinos, Iglesia Vida, Iglesia ELIM, Pentecostal Dios es Amor, Pentecostal La Cosecha, Administrativos, Iglesia Católica, Testigos de Jehová, Alianza Cristiana Misionera, Movimiento Misionero Mundial, Iglesia Palabra de Fe, entre otras.
Tags:

Comentarios