El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Inician pavimentación de 18 cuadras de avenida Arequipa

Inician pavimentación de 18 cuadras de avenida Arequipa

Julio 24, 2016
Compartir:

Julio, 24 .- La Municipalidad Provincial de Chiclayo realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra para el inicio de la pavimentación de 18 cuadras de la avenida Arequipa en el tramo que comprende desde la avenida Salaverry hasta la prolongación Bolognesi.
 
La obra será ejecutada por contrata y debe concluir en un plazo de 150 días calendarios, el monto de inversión es de S/ 5, 072,105.55. Los  trabajos consistirán  en la realización de la pavimentación flexible de un área total de 12,613.92 m2, construcción de veredas de 3,425.29 m2, un área de rampas para minusválidos de 138.00 m2, señalización, sardineles y más.
 
“Tenemos convicción en el desarrollo de Chiclayo, después de 50 años de espera, esta portentosa obra se hará realidad y no solo beneficiará a más de 5 pueblos jóvenes que abarca este sector, sino que además nos permitirá cambiar la ruta del transporte público y así descongestionar el tránsito vehicular que actualmente se vive”, precisó el burgomaestre David Cornejo Chinguel.
 
La máxima autoridad edil de la provincia recorrió a pie las 18 cuadras y recibió muestras de afecto de los pobladores quienes tuvieron palabras de agradecimiento porquesegún dijeron- después de años, se acuerdan de ellos.
Tags:

Comentarios