El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Se frustró interrogatorio a Katiuska Del Castillo por caso firmas falsas

Se frustró interrogatorio a Katiuska Del Castillo por caso firmas falsas

Julio 25, 2016
Compartir:

Julio, 25 (RPP).- Este lunes se frustró en el establecimiento penitenciario de Chiclayo, el interrogatorio a Katiuska Del Castillo Muro, por la supuesta presentación de firmas falsas para la inscripción del movimiento "Manos Limpias".
 
La diligencia se iba a desarrollar media hora después de la manifestación del exalcalde, Roberto Torres Gonzáles, sobre el mismo caso y en donde ambos son investigados por los presuntos delitos de falsificación, asociación ilícita para delinquir y otros.
 
Luis Verona, abogado de la interna, precisó que la cita fue reprogramada, ya que el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, se vio obligado a cumplir otras actividades.
 
“No sabemos aún para cuándo será reprogramada y esperaremos la nueva notificación. Por el momento, debo señalar que la disposición fiscal no es tan precisa en las imputaciones que se le hace a mi patrocinada. Ella no participó en la recolección de firmas, mucho menos en la presentación”, expresó.
 
Katiuska Del Castillo se desempeñaba en el 2014, como secretaria de Movilización y Logística del Movimiento “Manos Limpias”, el cual lideraba su pareja, Roberto Torres. 
Tags:

Comentarios