El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Katiuska Del Castillo se prepara para desfile por Fiestas Patrias en penal

Katiuska Del Castillo se prepara para desfile por Fiestas Patrias en penal

Julio 25, 2016
Compartir:

Julio, 25 (RPP).- Más de 200 internos de diferentes pabellones del establecimiento penitenciario de Chiclayo realizaron hoy su último ensayo general para el desfile por Fiestas Patrias, que se desarrollará este martes 26.
 
Entre los reclusos que son preparados por el personal INPE, se encuentra la investigada por el caso “Los Limpios de la Corrupción”, Katiuska Del Castillo Muro, a quien se le notó poco concentrada, situación que motivó la llamada de atención del instructor.
 
Tras ello, la también pareja del exalcalde, Roberto Torres Gonzáles, mostró mayor interés y demostró gallardía a su paso por el estrado imaginario, en su condición de abanderada de la escolta de mujeres.
 
Del mismo modo, en los ensayos participaron Norma Muro (madre de Katiuska Del Castillo) y Ciro Chávez (exfuncionario de Torres); ambos investigados por el caso "Los Limpios de la Corrupción".
 
Al respecto, el director del centro de reclusión, José Andonayre, informó que son 250 internos de los diferentes pabellones, quienes desfilarán con gran civismo en el patio del recinto carcelario, ubicado en el distrito de Picsi.
 
“Nuestra población penitenciaria está muy entusiasmada con el desfile. A los primeros puestos les entregaremos gallardetes con el fin de incentivar su participación en este tipo de actividades que forman parte del plan de resocialización”, enfatizó
Tags:

Comentarios