El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Negocios y Economía > Soho color, Salón & Spa abrió sus puertas en Chiclayo

Soho color, Salón & Spa abrió sus puertas en Chiclayo

Octubre 13, 2016
Compartir:

Oct, 13.- Soho color, Salón & Spa, ya se encuentra en la ciudad de Chiclayo para ofrecer al público exigente y a toda su selecta clientela lo más novedoso de las tendencias en looks, peinados, laceados, cortes, manicure, pedicure y tintes del color ideal para tu cabello y en forma natural, que viene imponiéndose en el mundo de la moda y de la belleza mundial.
 
Soho color, Salón & Spa cuenta con una cadena de locales en la ciudad de Lima, además de modernas sucursales en las ciudades de Ica, Arequipa y recientemente inauguró dos espectaculares locales en Piura y Chiclayo, donde el público abarrotó las instalaciones para conocer de cerca los servicios que ofrecen para una renovada imagen de la belleza y del glamour.
 
En esta ocasión, Chiclayo se vio encumbrado al contar en la inauguración de Soho color, Salón & Spa con la presencia de personalidades del espectáculo como Melissa Klug, quien estuvo acompañada de Italo Varcárcel, igualmente asistieron Milena Zárate y Shirley Arica, quienes fueron saludados por el público y por sus fans que no dudaron en tomarse algunas fotos en la inauguración del flamante local de Soho color, Salón & Spa.
 
Durante la inauguración, Melissa Klug y su pareja de baile Italo Varcárcel tuvieron un enlace vía Skype con un reconocido programa de espectáculos de la Capital de la República donde dieron a conocer a toda la prensa de la farándula limeña, la inauguración en Chiclayo del local Soho color, Salón & Spa reconocido por marcar las tendencias en la moda mundial
 
Con cerca de siete años en el mercado peruano, Soho color, Salón & Spa ha logrado fidelizar a una clientela exigente de la moda y del glamour, al hacer realidad los cambios espectaculares de look de una persona y para ello cuenta con verdaderos profesionales de la más alta calidad en el estilismo y de la moda actual.
 
Ahora Soho color, Salón & Spa, abrió sus puertas en la Av. Santa Victoria No. 759 de la Urbanización Santa Victoria (Chiclayo), donde podrán encontrar lo que siempre anheló, calidad en el servicio, profesionalismo y una tención esmerada y personalizada.
Tags:

Comentarios

Relacionados