El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Negocios y Economía > Realizarán seminario sobre beneficios del registro nacional de Mypes

Realizarán seminario sobre beneficios del registro nacional de Mypes

Octubre 19, 2016
Compartir:

Oct, 19.- Con el objetivo de brindar información actualizada y herramientas actuales para mejorar los niveles de productividad en la Micro y Pequeña Empresa (MYPE), el Gobierno Regional, através de la Gerencia de Desarrollo Productivo, realizará el seminario “Importancia y Beneficios del Registro Nacional de Asociaciones de la Micro y Pequeña EmpresaRENAMYPE” .
 
El seminario será el lunes 24 de octubre a las 6:00 pm en el Auditorio del Colegio de Ingenieros y está dirigido a empresarios de diversas asociaciones del departamento.
 
El gerente de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Santamaria, indicó que la finalidad es desarrollar la competitividad y fortalecimiento de la asociatividad entre los empresarios de los diferentes sectores, entre ellos, pesquero; agricultura; comercio; industria, etc. “En el foro se explicará los requisitos y procedimientos para la inscripción en el RENAMYPE y sus beneficios” explicó.
 
Santamaria Baldera, señaló que actualmente en Lambayeque existe una asociación empresarial, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de la Micro y Pequeña Empresa, por ello el interés que el número de asociados se incremente a cuatro, “Buscamos sobre todo, fortalecer la competitividad y desarrollo económico en Lambayeque” , refirió.
 
Los interesados en acudir al evento, pueden acercarse a la sede del Gobierno Regional de Lambayeque, en la Gerencia de Desarrollo Productivo, se otorgará certificado a los participantes.
Tags:

Comentarios

Relacionados