El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Negocios y Economía > Busportal.pe lanza la campaña bolsiBus, viajes al alcance de tu bolsillo

Busportal.pe lanza la campaña bolsiBus, viajes al alcance de tu bolsillo

Octubre 20, 2016
Compartir:

Oct, 20 .- Con el fin de favorecer la economía de todos los viajeros y consumidores online, Busportal.pe, plataforma líder en venta de pasajes de bus, lanza desde hoy su campaña bolsiBus ofreciendo pasajes a Lima con 30% por ciento de descuento, para viajes desde Trujillo, Huaraz, Piura y/o Chiclayo.
 
La promoción se puede aprovechar sin restricciones a partir del jueves 20 de octubre, desde las 11:00 a.m., hasta las 23:59 p.m. del 23 de octubre (o hasta agotar stock) a través de la web www.busportal.pe. El código de descuento BOLSIBUS, podrá ser ingresado al momento de comprar los pasajes. Las compras con descuento serán válidas para los viajes entre el 20 de octubre y el 10 de noviembre del 2016; disponible solo para las 100 primeras compras.
 
Las rutas de ida y/o vuelta disponibles para viajar con la campaña bolsiBus son: 
Lima / Arequipa / Lima
Lima / Chiclayo / Lima
Lima / Cusco / Lima
Lima /Huaraz / Lima
Lima / Ica / Lima
Lima / Piura / Lima
Lima / Trujillo  / Lima
 
Nina Gorgeard, gerente de marketing de Busportal.pe, explica que con la promoción “bolsiBus, viajes al alcance de tu bolsillo”, la compañía busca motivar las compras en temporada baja para que así el público viajero no espere el último momento para comprar y pueda disfrutar los precios más bajos del mercado online en pasajes de bus.
 
Así mismo Hassan Bourgi, gerente general de Busportal, comentó que en próximas ediciones la compañía espera ampliar la oferta en número de destinos y ciudades beneficiadas. Para mayor información ingresar a la web www.busportal.pe.
Tags:

Comentarios

Relacionados