El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > Alcalde de Chiclayo pide cita para conversar con presidente electo

Alcalde de Chiclayo pide cita para conversar con presidente electo

Junio 29, 2016
Compartir:

Junio, 29 (RPP).- El alcalde de Chiclayo David Cornejo Chinguel, solicitó una cita con el electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, antes del 28 de julio, para exponer las principales problemáticas de la localidad.
 
La autoridad edil sostuvo que en esta cita especial con el mandatario pedirá nuevamente el presupuesto de 240 millones de soles que necesita la ciudad, para obras de saneamiento e infraestructura.
 
“Ya hemos pedido la cita con el nuevo presidente para antes del 28 de julio, esperamos que nos reciba y podamos conversar ampliamente de muchos temas que preocupan a la ciudad de Chiclayo. Vivimos una situación calamitosa por los embargos y deudas, de manera que buscaremos un acercamiento para solucionar sobretodo temas económicos”, indicó.
 
Finalmente el burgomaestre rechazó la propuesta hecha por Defensa Civil, para que el presupuesto de la emergencia en José Leonardo Ortiz, sea manejado por el gobierno regional.
 
“Zapatero a tu zapato, no es prudente esto, tenemos que liberarnos de ese centralismo asfixiante, yo prefiero que se forme un equipo técnico que apoye a la comuna, y que no sea el gobierno regional que lidere estos trabajos” agregó.
 
El alcalde brindó estas declaraciones al participar de la reunión con pastores y otros miembros de la comunidad evangélica en la entrega oficial del decreto de alcaldía, que declara todo los 30 de julio, como el Día de Acción de Gracias.
Tags:

Comentarios