El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Médicos forenses confirman suicidio del querido actor Robin Williams

Médicos forenses confirman suicidio del querido actor Robin Williams

Noviembre 08, 2014
Compartir:

El informe también revela que antes de suicidarse, el actor había intentado quitarse la vida cortándose las venas con una navaja de bolsillo. Williams estaba recibiendo un tratamiento para la depresión severa y estaba padeciendo Parkinson

08 de noviembre del 2014 (RPP.com).-Médicos forenses que practicaron la autopsia al actor Robin Williams confirmaron que este se quitó la vida causándose una asfixia con una correa al interior de su habitación.

Así mismo se informó que se habrían detectado cuatro drogas en su sistema: dos antidepresivos y dos compuestos de cafeína, pero debido a las bajas dosis (otorgadas por prescripción médica), eso no alteraría sus facultades, por lo que "estaba sobrio" en el momento que se suicidó.

El informe también revela que antes de suicidarse, el actor había intentado quitarse la vida cortándose las venas con una navaja de bolsillo.

Williams estaba recibiendo un tratamiento para la depresión severa y estaba padeciendo Parkinson.

El pasado mes de octubre, los hijos de Robin Williams rindieron un sentido homenaje a su fallecido padre en uno de los juegos de los San Francisco Giants.

Zak, Zelda y Cody, dieron el "play de honor" al partido número 5 del Campeonato Mundial de la serie de baseball que reunió en contienda a los San Francisco Giants y a los Kansas City Royals.

La ceremonia realizada en el Parque AT&T; Park el último domingo, permitió que Zak Williams lanzase el primr "pitch" mientras que el gran amigo del fallecido comediante, el actor Billy Crystal jugaba de "catcher" en el juego.

A través de su cuenta de Twitter, al actor luego contaría a sus seguidores"Cogí el primr pitch strike de Zak Williams, el hijo de Robin. Los fanáticos le dieron todo el amor".

Robin Williams fue un gran fanático de los San Francisco Giants, quienes tras el anuncio de la muerte del comediante emitieron un comunicado en honor al fallecido protagonista de Mrs Doubtfire.

Tras el "pitch de honor", la cuenta oficial de  los San Francisco Giants tuitearon una foto de una camiseta de baseball con el nombre de Williams en la espalda. "Esta noche honramos a nuestro amigo Robin Williams durante el juego previo de los #SFGiants", asegura la cuenta.

El actor se suicidó en el mes de Agosto en su hogar de California, EE.UU. a los 63 años.

Tags:

Comentarios

Relacionados