El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Conductora de ‘Amor, amor, amor’ quiere ser ministra de Educación

Conductora de ‘Amor, amor, amor’ quiere ser ministra de Educación

Marzo 14, 2015
Compartir:

“A mí me encantaría meterse en política. Pero no voten por mí, porque yo voy a ser dictadora. No quiero pedir permiso para nada. Mandaría a cadena perpetua a los que roban un celular, a los violadores, a los infractores de tránsito les quito el brevete de por vida”, sostuvo Gigi Mitre

14 de marzo de 2015 (La República.pe).-La presentadora de televisión Gigi Mitre sorprendió el viernes a más de uno al señalar que le gustaría incursionar en la política y dijo que no voten por ella puesto que sería muy radical ya se necesita un cambio en el Perú.

“A me encantaría meterse en política. Pero no voten por , porque yo voy a ser dictadora. No quiero pedir permiso para nada. Mandaría a cadena perpetua a los que roban un celular, a los violadores, a los infractores de tránsito les quito el brevete de por vida”, sostuvo la conductora de 'Amor, amor, amor'.

Sobre el cargo público que le gustaría asumir, Mitre fue clara al señalar que le gustaría estar a cargo del ministerio de Educación“A me gustaría de verdad ser ministra de Educación, porque todos los problemas de este país la base la tiene la educación. (Necesitamos) profesores con nivel alto”, expresó la amiga de Rodrigo González.

“Debe haber un ministerio de la Alegría. También impondría el Día del Hombre, porque hay hasta el Día del Huevo”, acotó.

Tags:

Comentarios

Relacionados