El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Ricardo Morán se confiesa: “Yo creo en el amor, creo en la pareja”

Ricardo Morán se confiesa: “Yo creo en el amor, creo en la pareja”

Marzo 15, 2015
Compartir:

Hace algunos días, Ricardo Morán contó públicamente, en sus redes sociales, que es homosexual. El jurado de ‘Yo Soy’ hizo esta revelación, luego de que se rechazara en el Congreso la ley de la Unión Civil

15 de marzo de 2015 (Perú.com).-A través de un informe, el programa ‘Reporte Semanal’ tuvo acceso a un video del año 2013, donde Ricardo Morán confiesa cómo es el ámbito amoroso.

“Yo creo en el amor, creo en la pareja, en tener una relación. Cuando estoy enamorado doy el cien por ciento. Quiero mucho y me gusta que me quieran…Yo he sufrido por amor, la paso mal, soy muy frágil”, contó hace algunos años el productor al programa ‘Punto Final’.

Hace algunos días, Ricardo Morán contó públicamente, en sus redes sociales, que es homosexual. El jurado de Yo Soy’ hizo esta revelación, luego de que se rechazara en el Congreso la ley de la Unión Civil. Algunos no podían creerlo, tal es el caso de la guapa Karen Schwarz.

 “Le escribí a Ricardo y le pregunto: ¿Te han hackeado tus redes sociales? y me dice: ‘No, por qué’, le mando la captura de lo que me habían escrito (sobre su homosexualidad) y me dice: ‘no karen, ha pasado esto’ y me manda él su captura de lo que había escrito”, contó la conductora de ‘Espectáculos’.

Tags:

Comentarios

Relacionados