El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > ´Peluchín’ llamó “calabaza mañanera” a Sheyla Rojas

´Peluchín’ llamó “calabaza mañanera” a Sheyla Rojas

Marzo 24, 2015
Compartir:

La modelo le aclaró a Peluchín que el collar que le entregó Patricio Parodi no lo compró la producción de Estás en Todas, como lo dejó entrever el compañero de Gigi Mitre

24 de marzo de 2015 (Perú.com).-Rodrigo González fiel a su estilo, le respondióSheyla Rojas, quien en su programa le envió un mensaje al conductor de Amor Amor Amor.

La modelo le aclaróPeluchín que el collar que le entregó Patricio Parodi no lo compró la producción de Estás en Todas, como lo dejó entrever el compañero de Gigi Mitre.

“Quiero decir algo y me voy a dirigir a este conductor. Yo a ti no te he hecho nada, no entiendo por qué tantos ataques, por qué tantos insultos”, expresó Rojas en su espacio.

Ante esto, Rodrigo la tildó de “calabaza mañanera” por salir a defender a su novio“embarrando a otro” en alusiónAntonio Pavón.

“Obviamente está diciendo que el otro (Antonio Pavón) no tenía ningún detalle, nada que saliera de su propia voluntad”, señaló el conductor.

Luego que Amor, amor, amor pusiera en tela de juicio la veracidad de la sorpresa que le dio Patricio Parodi a Sheyla Rojasel guerrero salió al frente para asegurar que tiene la boleta del obsequio que le compró para aquel día.

Como se recuerda, Parodi sorprendió a la rubia regalándole una cadenita por su primer mes de relación. Ante ello, el programa de Latina especuló que todo fue tramado por la producción de Estás en todas, pues se puede ver a la Mamacha dándole el obsequio al guerrero.

“No fue canje, yo tengo la boleta y todo, la compré porque me gustó, la Mamacha me dio la cajita por atrás porque no iba a salir delante de ella así. Sheyla no sabía que iba a ir, de la sorpresa menos”, indicó el concursante de Esto es guerra.

Patricio se animó a responder a sus críticos, quienes “creen que las parejas son armadas, su vida será armada”. Por su parte, Sheyla Rojas indicó que no recibirá nada de canje, pues no le ha ido muy bien con ello, en clara alusión a las sorpresas que le hacía Antonio Pavón.

La pareja señaló que están viviendo un lindo momento y que tratan de no hacer caso a sus detractores, aunque es a Sheyla la más afectada.

“Es un sentimiento tan bonitas, que creo que es fácil criticar. Si por nosotros fuera, no nos expondríamos tanto. Cuando ya es cargamontón sí fastidia, Sheyla (Rojas) es más sensible y le afecta mucho más, porque es mujer y madre”, remarcó.

Tags:

Comentarios

Relacionados