El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Venden todas las entradas de la zona más cara del concierto de Katy Perry en Lima

Venden todas las entradas de la zona más cara del concierto de Katy Perry en Lima

Marzo 19, 2015
Compartir:

La intérprete de “I Kissed a Girl”, “Firework”, “Roar”, “Teenage Dream”, “California Girls” y muchos otros temas causó revuelo al confirmar su arribo al país

19 de marzo de 2015 (La República.pe).-A pocas horas de salir a la venta en Lima de la zona más exclusiva para el concierto de Katy Perry en Lima denominada Golden Circle esta se agotó. Se sabe que quedan pocos boletos para el área Platinium y que su capacidad de venta se halla al 70%.

La intérprete de “I Kissed a Girl”, “Firework”, “Roar”, “Teenage Dream”, “California Girls” y muchos otros temas causó revuelo al confirmar su arribo al país.

Poseedora de una fama bien ganada, Perry iniciará en Lima  la fecha inaugural de su The Prismatic World Tour en Sudamérica. Este tour  corresponde a la gira promocional del ‘Prism’, el cuarto disco de estudio de la cantante, que incluye algunos de sus más sonados hits, como ‘Roar’ y ‘Dark Horse’. 

El precio de las entradas que aún se ofertan oscila entre 90 y 445 soles.

El concierto está  cargo de Move Concerts Perú, productora que ha hecho posible el arribo de Ed Sheeran, Jack Johnson, Metallica, Thirty Seconds to Mars, entre otros.

En la región, países como Puerto Rico y Colombia confirmaron la llegada de Katy. Además su gira ya ha llegado a  66 ciudades de Estados Unidos, 17 de Inglaterra y 25 de Australia y Nueva Zelanda.

Tags:

Comentarios

Relacionados