El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Katy Perry llegará a Perú en setiembre para ofrecer concierto

Katy Perry llegará a Perú en setiembre para ofrecer concierto

Marzo 12, 2015
Compartir:

La confirmación llegó con la filtración de la publicidad del concierto en la web, la cual anuncia que el concierto está previsto a realizarse el próximo 22 de setiembre en el Jockey Club

12 de marzo de 2015 (Perú.com).-Luego de varias semanas de especulaciones en las redes sociales, la noticia fue confirmadaKaty Perry vendrá a Lima por primera vez en el próximo mes de setiembre como parte de su gira mundial ‘Prismatic World Tour’.

La confirmación llegó con la filtración de la publicidad del concierto en la web, la cual anuncia que el concierto está previsto a realizarse el próximo 22 de setiembre en el Jockey Club.

Días atrás han sido confirmados los shows en Puerto Rico y Colombia, los cuales así como Perú se unirán a la gira que ya fue presentado en 66 ciudades de Estados Unidos, 17 ciudades de Inglaterra y 25 de Australia y Nueva Zelanda, la cual promociona el cuarto disco de la estrella pop, “Prism”, el cual incluye algunos de sus más sonados hits, como “Roar” y “Dark Horse”.

Luego que el concierto de Katy Perry en Lima se confirmara para este 22 de setiembre, cibernautas no se hacen esperar y alborotan las redes sociales con sus comentarios.

Cabe mencionar que la confirmación llegó con la filtración de la publicidad del concierto en la web, la cual anuncia que el concierto está previsto a realizarse en el Jockey Club.

Como se recuerda, días atrás han sido confirmados los shows en Puerto Rico y Colombia, los cuales así como Perú se unirán a la gira que ya fue presentado en 66 ciudades de Estados Unidos, 17 ciudades de Inglaterra y 25 de Australia y Nueva Zelanda.

Katy Perry llegará al Perú como parte de su gira ‘Prismatic World Tour’, donde la intérprete promociona su cuarto trabajo discográfico “Prism”, el cual incluye algunos de sus más sonados hits, como “Dark Horse” y su popular tema “Roar”.

Tags:

Comentarios

Relacionados