El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Empresa chilena retira anuncios de Amor Amor Amor, Magaly y Hola a Todos

Empresa chilena retira anuncios de Amor Amor Amor, Magaly y Hola a Todos

Marzo 13, 2015
Compartir:

La noticia fue anunciada por la asociación Valores Humanos, a través de su página de Facebook, en la que aplaudió la decisión voluntaria de Cencosud

13 de marzo de 2015 (RPP.com).-La empresa chilena Cencosud, que tiene a su cargo a marcas como Metro, Wong y tiendas Paris, retiró de su pauta comercial a los programas "Amor Amor Amor", "Hola a Todos" y "Magaly" por decisión propia, ante las constantes críticas a su contenido y la calificación de "TV Basura".

La noticia fue anunciada por la asociación Valores Humanos, a través de su página de Facebook, en la que aplaudió la decisión voluntaria de Cencosud.

“Valga esta oportunidad para informar la valentía de una importante marca que, por decisión propia, ha retirado sus avisos publicitarios en por lo menos 7 programas de alto rating como 'Magaly', 'Amor, amor, amor', 'Hola a todos' y programas cómicos, entre otros. Nos referimos a Metro ¡Felicitaciones a Metro por ser un anunciante responsable!", indicaron.

Cabe anotar que una Segunda Marcha Contra la TV Basura se organizó para este viernes 13 de marzo, desde las 5:00 de la tarde en dirección al Ministerio de Transportes. La cita fue en el Campo de Marte.

Tags:

Comentarios

Relacionados