El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > “Jamás fui la amante de nadie”, responde Tilsa a Vanessa Terkes

“Jamás fui la amante de nadie”, responde Tilsa a Vanessa Terkes

Marzo 18, 2015
Compartir:

“Yo me senté en un polígrafo y conté toda mi verdad, cosa que muchas no podrían hacer”, acotó la joven, quien no descarta volverse a juntar con Vanessa por motivos de trabajo, pues es “muy profesional”

18 de marzo de 2015 (RPP.com).-Luego que Vanessa Terkes la calificara como la amante de Juan Manuel Vargas, la modelo Tilsa Lozano no tardó en responderle.

“Me divierto escuchando como hay gente que sigue hablando de temas viejos que ya a nadie debería importarle. No me afecta que ella diga cosas así. Además jamás me sentí ni fui la amante de nadie. Yo le diría que sea un poquito más original, ¿no?”, indicó la modelo.

“Yo me senté en un polígrafo y conté toda mi verdad, cosa que muchas no podrían hacer”, acotó la joven, quien no descarta volverse a juntar con Vanessa por motivos de trabajo, pues es “muy profesional”.

Además aseguró que no le importan las críticas sobre su aspecto físico. “No me importa lo que digan de mi cuerpo, me cuido yendo al gimnasio pero si me provoca comerme una hamburguesa lo voy a hacer sin culpas”, dijo.

Tags:

Comentarios

Relacionados