El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Programa El Último pasajero se disculpó por reto de comer cucarachas

Programa El Último pasajero se disculpó por reto de comer cucarachas

Marzo 23, 2015
Compartir:

Tras este hecho, el lunes 23 de marzo, los conductores Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora iniciaron el show con un comunicado para todo el público

23 de marzo de 2015 (Perú.com).-El pasado programa de El Último Pasajero causó indignación en redes sociales. Y es que el reto de comer una ensalada de cucarachas, impuesto a una estudiante del colegio Melitón Carbajal, ocasionó el repudio y rechazo de usuarios que condenaron el juego.

Tras este hecho, el lunes 23 de marzo, los conductores Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora iniciaron el show con un comunicado para todo el público.

“Con relación a la emisión de nuestro programa del pasado viernes 20 de marzo, lamentamos si algún contenido o imágenes emitidos ha herido susceptibilidades de algún tipo, y en nuestro afán de mejora constante, revisaremos todas nuestras secciones en pro de seguir brindando entretenimiento de calidad”, fueron las palabras del comunicado en voz de Adolfo.

“Buenas tardes a todo el público que nos ve, no quiero empezar el programa sin decirles brevemente a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas o vulneradas en su suceptibilidad, que le pedimos mil perdones. El programa tiene como objetivo divertir, es un programa de competencia de entretenimiento y no herir la suceptibilidad de nadie”, fueron las disculpas de Jesús.

Tags:

Comentarios

Relacionados