El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Vanessa Terkes revela que no soportaba a Tilsa Lozano en Titanes

Vanessa Terkes revela que no soportaba a Tilsa Lozano en Titanes

Marzo 13, 2015
Compartir:

Consultada por si volvería a juntarse con Lozano, Terkes señaló: “Nunca digo nunca, pero creo que su camino y el mío están por lados distintos. ¿Pero cómo para qué (se encontraría)? ¿animación? no”

13 de marzo de 2015 (Perú.com).-Vanessa Terkes estuvo una corta temporada en nuestro país para conducir Titanes juntoTilsa Lozano. Una vez levantado del aire el programa, la actriz regresó a México para seguir con su carrera.

Sin embargo, aunque mucho se rumoreaba, nadie se imaginaba lo mal que se llevaba la dupla fuera del set. Desde el país charro, Vanessa se animó a hablar de su relación con la ex conejita, quien en una oportunidad se atrevió a hacerle un desaire en pleno programa. Respecto a este impasse, la joven dijo: “Siento que ella se mostró despectiva y malcriada. Aguanto uno o dos pero no tres”.

“Hubieron muchos momentos críticos y de mucha tensión. Ella y yo únicamente compartíamos el espacio de trabajo y se vio en televisión lo que pasó (el desaire). De ahí en adelante fuimos compañeros de trabajo, Tilsa tiene otro tipo de vida con la que yo no estoy muy a gusto. Yo no me metía con ella, ni ella se metía conmigo”, señaló la joven desde México a través de una entrevista para Amor, amor, amor.

Consultada por si volvería a juntarse con Lozano, Terkes señaló: “Nunca digo nunca, pero creo que su camino y el mío están por lados distintos. ¿Pero cómo para qué (se encontraría)? ¿animación? no”.

“No hago eventos discotequeros, así que no creo que me la pueda cruzar, la verdad es que me es indiferente”, acotó la actriz.

Cabe recordar que Roberto Martínez señaló en El valor de la verdad que Juan Manuel Vargas quiso “atrasarlo” con Vanessa Terkes. Esta sería la razón por la que Tilsa Lozano le habría puesto la cruz a la actriz.

“Yo creo tuvo que ver con Roberto, cuando soltó la bomba (en El valor de la verdad). A no me afectó nada (la declaración de Martínez sobre Juan Manuel Vargas), creo que a la que le afectó fue a Tilsa. Él está casado y tiene unos hijitos lindos. Siempre hubo un ambiente muy frío entre las dos, muy tenso, yo no le hacía ni caso”, concluyó la joven.

Finalmente, Renzo Madrid, ex porductor de Titanes, contó que Tilsa Lozano y Vanessa Terkes se llevaban tan mal que le pidieron “no compartir la misma maquilladora ni la misma secuencia”.

Tags:

Comentarios

Relacionados