El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Colombiana Greysi Ortega e Ítalo Villaseca niegan que hayan ‘armado’ su matrimonio

Colombiana Greysi Ortega e Ítalo Villaseca niegan que hayan ‘armado’ su matrimonio

Noviembre 10, 2014
Compartir:

“Que nos dejen tranquilos, nosotros nos amamos, nos queremos, estamos seguros de lo que sentimos”, dijo el peruano Ítalo vía Skype desde Bogotá

10 de noviembre del 2014 (Perú.com).-Luego de que en el programa de Magaly Medina se mostraran pruebas de que el matrimonio de Greysi Ortega e Ítalo Villaseca sería armado, la joven colombiana y su ahora esposo, rompieron su silencio.

“Que nos dejen tranquilos, nosotros nos amamos, nos queremos, estamos seguros de lo que sentimos”, dijo Ítalo vía Skype desde Bogotá.

Por su parte, Greysi también se refirió sobre el doctor que le hizo la operación en sus senos y lo retó a que difunda el supuesto video, donde se le vería a Edwin Sierra acompañándola a realizarse la opración.

“Le exijo a ese doctor que me muestre los videos, él dijo que tenía videos, que el señor Edwin Sierra me acompañó, le exijo que me muestre el video, pero no en público sino ante un juez. Si lo conozco (al doctor), él me operó, pero que diga que el señor Edwin Sierra estuvo conmigo, ya estamos hablando de una difamación”, comentó la joven colombiana.

El pasado sábado en el programa de Magaly Medina, se mostraron solo algunas imágenes del video que Reporte Semanal consiguió sobre la pedida de mano armada que protagonizó Greysi Ortega e Ítalo Villaseca, su ahora esposo.

Dicho dominical difundió el video competo de la falsa pedida de mano. En las imágenes se puede observar cómo los jóvenes ensayaban cada palabra que tenían que decir, recibiendo indicaciones de sus familiares y amigos.

En la grabación se ve a Ítalo Villaseca coordinado los detalles con Greysi sobre como deberán comportarse durante la pedida de mano, la misma que transmitió en vivo en el programa ‘Al Aire’.

El video completo fue transmitido por Reporte Semanal y esta sumaría una prueba más de la relación entre los jóvenes sería armada, pero aún no se define con qué fines, pues como se sabe, la colombiana ya fue deportada de nuestro país.

Tags:

Comentarios

Relacionados