El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Español Bruno Agostini fastidiado por calificativos contra Melissa Loza

Español Bruno Agostini fastidiado por calificativos contra Melissa Loza

Noviembre 10, 2014
Compartir:

“Claro que sí (me molesta) porque están diciendo cosas que no son. Acá dicen una cosa y retumba por allá con otra. En Ecuador se están diciendo cosas que no han sucedido”, dijo en ‘Amor, amor, amor’

10 de noviembre del 2014 (Perú.com).-En medio de las especulaciones de una posible relación entre Bruno Agostini y Melissa Loza, el combatiente aseguró que le molesta el calificativo de “amante” que recibe la modelo en la prensa ecuatoriana.

“Claro que (me molesta) porque están diciendo cosas que no son. Acá dicen una cosa y retumba por allá con otra. En Ecuador se están diciendo cosas que no han sucedido”, dijo en ‘Amor, amor, amor’.

El español dijo que “hace dos semanas Cinthya Coppiano y yo terminamos”, por lo tanto “ya no qué ha puesto ella (en Twitter)”, en referencia a los mensajes de amor que le dejó su exnovia ecuatoriana, dos días antes de que fuera ampayado con Melissa.

Sobre la sexy guerrera, dijo que “somos amigos, no tiene nada conmigo. ¿Si me gusta Melissa? Es que no estoy pensando en eso, no busco una relación”.

Cabe indicar, que Luego de las especulaciones que relacionaron al modelo español Bruno Agostini con Melissa Loza, el competidor descartó cualquier afirmación sobre un posible triángulo amoroso con su exnovia, asegurando que la guerrera nunca se metió en su relación.

“Melisa nunca se metió en mi relación. Ella es una buena amiga nunca pasó nada más, la gente en otros canales dijo que se entrometió en mi relación, pero para nada, eso fue porque mi ex y yo tuvimos problemas por la distancia y yo me saturé, dejé de sentir lo mismo de antes y creí que si continuábamos, me estaría engañando”, dijo el modelo español.

Y sobre su reciente ruptura, no pudo contener el dolor que siente al escuchar una entrevista que le hizo la producción del programa, pues se le pusieron los ojos rojos y llorosos, a lo que aseguró sentirse triste aún.

“Estoy triste y me da un poco de pena porque el tiempo que estuvimos juntos fue una relación muy bonita, pero hay cosas que suceden en una relación y no es nada de lo que ha pasado en esta semana en Perú”, concluyó Bruno.

Tags:

Comentarios

Relacionados