El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Alondra García Miró y Paolo Guerrero llegaron juntos a Lima

Alondra García Miró y Paolo Guerrero llegaron juntos a Lima

Marzo 03, 2015
Compartir:

Los enamorados, que desde que dieron a conocer su romance en diciembre pasado se han convertido en el centro de atención de la prensa del corazón, fueron captados por las cámaras de "Hola a todos"

03 de marzo del 2014 (El Comercio.pe).-Alondra García Miró y Paolo Guerrero llegaron de manera sorpresiva a Lima. La pareja se dejó ver en las instalaciones de ATV, donde tuvieron una rápida visita a la gerencia de dicho canal.

Los enamorados, que desde que dieron a conocer su romance en diciembre pasado se han convertido en el centro de atención de la prensa del corazón, fueron captados por las cámaras de "Hola a todos", programa matutino de ATV.

Rossana Fernández Maldonado y Christopher Gianotti, conductor del citado espacio, dieron pase a una transmisión en vivo donde se veía el momento en el que la dupla ingresaba al canal.

Según supo "El Comercio", Alondra García Miró y Paolo Guerrero ingresaron a ATV por las puertas de Global, canal que se encuentra al lado de la sede del 9, y estuvieron apenas por cerca de media hora en el lugar.

Alondra García Miró viajó en febrero de este año a Brasil, para vivir juntoPaolo Guerrero, jugador del Corinthians. Hasta antes de ello, la modelo fue parte del 'reality' "Combate".

¿Será que la pareja se dejará ver hoy en el set de dicho espacio televisivo?

Tags:

Comentarios

Relacionados