El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Michelle Soifer se burla de posible demanda judicial de Jazmín Pinedo

Michelle Soifer se burla de posible demanda judicial de Jazmín Pinedo

Marzo 03, 2015
Compartir:

“Dice que yo estoy arruinando su imagen. Primero, para que uno hable de imagen debe mirarse en un espejo y preguntarse qué he hecho en mi vida”, acotó la joven fiel a su estilo

03 de marzo del 2015 (Perú.com).-Michelle Soifer tomó con gracia la intención de Jazmín Pinedo, al señalar que analiza demandarla por opinar de ella.

“Su demanda se la va tener que guardar en su bolsillo, me parece ilógico, absurdo, debería agradecerme y pasarme un porcentaje de todas sus ganancias. (La demanda) Son manotazos de ahogado. Voy a estar sentada en mi trono esperando el papel”, señaló entre risas.

“Dice que yo estoy arruinando su imagen. Primero, para que uno hable de imagen debe mirarse en un espejo y preguntarse qué he hecho en mi vida”, acotó la joven fiel a su estilo.

La bella combatiente opinó también sobre el lanzamiento de Pinedo como cantante, junto a Gino Assereto.

 “Me encanta que la gente quiera superar, pero respeto para la música”, indicó Soifer, quien recordó que tuvo la oportunidad de cantar con Gino en Esto es guerra.

“Yo en ese tiempo, por el estima, le tenía paciencia. La voz de Gino no es de mi gusto, hay voces y voces. (Gino y Jazmín) Deberían llevar clases de canto si quieren incursionar en el canto”, destacó.

Finalmente, remarcó que no sabe por qué Jazmín se lleva mal con ella, si “cada uno tiene lo que realmente se merece”.

“Debe haber una clase de admiración, es una admiración un poco obsesiva. Prácticamente de una persona porque el (Gino) otro no cuenta”, concluyó.

Tags:

Comentarios

Relacionados