El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > ‘Cosa Nuestra´ llegó a Lima con la Gaviota de Plata que ganó en Viña del Mar

‘Cosa Nuestra´ llegó a Lima con la Gaviota de Plata que ganó en Viña del Mar

Marzo 04, 2015
Compartir:

La banda nacional escogió el tema “Sonero de callejón” para esta presentación, interpretada por Alex Ramírez. Esta canción superó a Colombia y el propio Chile

04 de marzo de 2015 (Perú.com).-Cosa Nuestra llegó al Perú y fue recibido entre ovaciones y palmas por sus seguidores, familia y colegas en el Aeropuerto Jorge Chávez. La agrupación llegó a nuestro país mostrando su Gaviota de Plata, la cual ganó en la presentación que tuvo en Viña del Mar.

El grupo, dirigido por Tito Manrique, se coronaron como ganadores absolutos en la competencia folclórica del importante festival chileno, dejando el nombre del país en alto.

La banda nacional escogió el tema “Sonero de callejón” para esta presentación, interpretada por Alex Ramírez. Esta canción superó a Colombia y el propio Chile.

“El triunfo se lo dedicó a Dios y a mi familia, estoy muy agradecido por este recibimiento, muy contento de haber llevado música nuestra a Chile”, señaló muy emocionado Alex Ramírez, quien ansía repetir el plato con los Grammy.

“Estamos preparando un nuevo material, el ritmo será afroperuano. “Sonero de callejón” (tema que presentaron en Viña) ha sido muy bien recibido por el público chileno, ellos la llamaban rumba”, detalló Ramírez.

Por su parte, Tito Manrique explicó que Cosa Nuestra es una gran familia. Además, habló sobre su presentación en Viña del Mar. “Esperamos seguir contando con el apoyo del público, (chilenos) han reconocido el talento que tiene Perú y espero que poco a poco nos den un espacio”, concluyó guitarrista y director del grupo.

Cosa Nuestra, que llegó a Lima mostrando muy orgulloso su Gaviota, tendrá dos presentaciones en Perú: el viernes 6 de marzo en el Del Carajo y el sábado 7 en el Jazz Zone.

Tags:

Comentarios

Relacionados