El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Espectaculos > Criolla Bartola se solidariza con su colega Cecilia Barraza

Criolla Bartola se solidariza con su colega Cecilia Barraza

Marzo 09, 2015
Compartir:

Asimismo, Bartola no dudó en hablar de las virtudes de Barraza y destacar el gran legado criollo que ha formado y lo importante que es para la música peruana

09 de marzo de 2015 (Perú.com).-Bartola se solidarizó con su colega Cecilia Barraza luego de enterarse que la cantante criolla sufrió un leve infarto cerebral. La artista mostró todo su apoyo y solidaridad y aseguró que rezará por la salud de Cecilia.

“Recién me enteré que Cecilia está delicada, lo cual lamento muchísimo. Confío en Dios, que se recupere muy pronto, merece estar bien, porque es una de las grandes de la música peruana. A veces la pasamos mal y no se lo decimos a nadie, todos vamos a rezar y hacer fuerza por ella”, aseguró la cantante al diario Trome.

Asimismo, Bartola no dudó en hablar de las virtudes de Barraza y destacar el gran legado criollo que ha formado y lo importante que es para la música peruana.

 “Ceci es una chica frágil y se preocupa mucho por su salud, confío que esto no pase de un susto y que la tengamos muy pronto, porque es un valor criollo increíble. Además, es un ser humano lindo y merece toda la salud del mundo”, aseguró.

Tags:

Comentarios

Relacionados