El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > Condenan a 30 años de prisiòn a violador en Ferreñafe

Condenan a 30 años de prisiòn a violador en Ferreñafe

Marzo 03, 2016
Compartir:

Marzo, 03.- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ferreñafe logró que se condene a Augusto Felipe Mori Morillos, a 30 años de pena privativa de la libertad, como autor del delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales S.M.Z.C.,  de 13 años de edad.
 
En juicio oral, el fiscal David Caballero Velezmoro, acreditó la responsabilidad del acusado, quien se encontraba como reo contumaz, siendo capturado el 19 de febrero del 2016. Además, presentó como medios probatorios la testimonial de la agraviada, la pericia psicológica y médico legal practicadas a la afectada, entre otros.
 
Los hechos se registraron el 15 de diciembre del 2010, cuando la menor agraviada se dirigia a clases de nivelación de matemática, siendo sorprendida por el acusado quien a la fuerza la subió a su mototaxi, llevándola a espaldas del colegio Santa Lucía de Ferreñafe donde abusó sexualmente de ella.
 
Este execrable delito volvió a repetirse en otras oportunidades en los años 2011, 2012 y el 2014 cuando el condenado la llevó contra su voluntad a Nueva Esperanza, en el departamento de Cajamarca, quedando embarazada producto del abuso sexual al que fue sometida.
 
El fallo fue dado por el Colegiado Penal de Lambayeque que ordenó su ingreso en el penal de Chiclayo – ex Picsi y fijó en la suma de 5,000 soles el monto por reparación civil que el sentenciado deberá abonar a favor de la agraviada.
Tags:

Comentarios