El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > Pavimentaciòn de avenida Mèxico en ùltimo tramo

Pavimentaciòn de avenida Mèxico en ùltimo tramo

Marzo 04, 2016
Compartir:

Marzo, 04.- La obra de pavimentación de diez cuadras de la avenida México en José Leonardo Ortiz se encuentra en su etapa final y en algunas semanas estará puesta al servicio de los vecinos de este populoso distrito.
 
En una reciente inspección, el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, constató que ya se concluyó la colocación de asfalto en caliente en dos carriles, desde la avenida Mariano Cornejo hasta la avenida Kennedy.
 
También se culminó la construcción de veredas de adoquines de concreto y sardineles en esta vía desde las cuadras 21 a 31, mientras se avanza con la señalización y áreas verdes.
 
Además de verificar aspectos técnicos de la obra, Acuña Peralta observó el buen funcionamiento del sistema de drenaje pluvial con cunetas laterales con el que cuenta esta nueva avenida México ante las últimas precipitaciones.
 
Cabe indicar, que en esta obra el gobierno regional invierte dos millones 761 mil 637 soles con el propósito de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal de la zona.
Tags:

Comentarios