El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > MPCH rindiò homenaje a mujeres de asentamientos humanos

MPCH rindiò homenaje a mujeres de asentamientos humanos

Marzo 08, 2016
Compartir:

Marzo, 08.- Más de 500 mujeres  representantes de los comedores populares y comités de vaso de leche de los distintos pueblos jóvenes y asentamientos humanos de Chiclayo participaron en una ceremonia de homenaje que realizó la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCH) por celebrarse el Día Internacional de la Mujer.
 
En la actividad participó el alcalde chiclayano, David Cornejo Chinguel, quien llegó junto a sus regidores y funcionarios para expresar su saludo a todas aquellas mujeres de los sectores  populares.
 
“Mi homenaje para todas las mujeres guerreras, emprendedoras y luchadoras; como municipalidad estamos trabajando para fortalecer las capacidades de las madres que integran los comedores populares y los programas del Vaso de Leche, estamos equipándolos para ofrecer talleres ocupacionales”, refirió Cornejo Chinguel.
 
La autoridad provincial manifestó que el objetivo del municipio es convertir a los programas sociales en pequeñas empresas a través de talleres de gastronomía, orfebrería, bisutería, servicios básicos de salud, panadería y pastelería y más.
 
En la actividad -organizada por la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Programas Sociales- se ofreció diferentes números artísticos, sorteos y servicio de manicure.
Tags:

Comentarios