El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Katiuska del Castillo desfiló por Fiestas Patrias en penal

Katiuska del Castillo desfiló por Fiestas Patrias en penal

Julio 24, 2015
Compartir:

Jul. 24. Katiuska del Castillo, pareja sentimental del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, participo hoy del desfile organizado por Fiestas Patrias en las instalaciones del establecimiento penal de Chiclayo, ubicado en el distrito de Picsi, en la región Lambayeque, se informó.
 
La joven, que purga prisión preventiva de 18 meses en dicho recinto carcelario, desfiló ante las autoridades del INPE, llevando como atuendo un uniforme blanco, además de lucir un cordón amarillo, una escarapela, un gorro, así como un arma de madera.
 
En un breve diálogo con la prensa, deseó a todos los peruanos unas felices Fiestas Patrias y en especial a la región Lambayeque. “De corazón le agradezco a toda la gente que me quiere y me sigue, especialmente a mi familia. Me siento orgullosa de desfilar y representar al Perú”, apuntó.
 
Katiuska del Castillo y su madre Norma Muro de Del Castillo purgan prisión preventiva en el establecimiento penitenciario de Chiclayo, por los presuntos delitos de corrupción de funcionarios, asociación ilícita para delinquir, entre otros.
 
Asimismo, en dicho penal se encuentran recluidos, el exalcalde, Roberto Torres Gonzales y su entorno de exfuncionarios como Carlos Santa Cruz Alarcón, el ex gerente de la comuna, César Regalado, el ex asesor legal, Martín Villanueva Velezmoro, el ex gerente de Tránsito, Javier Valencia Gutiérrez y el ex miembro de la policía anticorrupción, Joel Ugaz.
 
También el ex presidente de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, Misael Delgado, el ex gerente general de la comuna, Ciro Chávez y el ex funcionario de la Entidad Prestadora de Saneamiento de Lambayeque, Carlos Baca. Igualmente, la ex proveedora de combustible, Ruth Zuñiga López; y el asesor de la comuna, Jorge Incháustegui Samamé.
Tags:

Comentarios