El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > En dos dìas CGT captura màs de 100 vehìculos

En dos dìas CGT captura màs de 100 vehìculos

Agosto 25, 2015
Compartir:

Agosto, 25.- En sólo dos días, personal del Departamento de Ejecución Coactiva y trabajadores de la Unidad de Multas del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo (CGT) realizaron la captura de 102 vehículos por deudas pendientes de pago, como son las infracciones de tránsito
 
Los operativos se realizaron el 24 y 25 de agosto, al promediar las 10:00 de la mañana en las intersecciones de av. Balta con av. Pedro Ruiz. En esta zona, el personal del CGT en compañía de la Policía Nacional del Perú -División de Tránsito- interceptaron vehículos y motos lineales realizando un escaneo rápido mediante padrón electrónico para detectar posibles infractores.
 
Los vehículos intervenidos fueron trasladados hasta el depósito del ente recaudador. “Los infractores pueden acogerse al beneficio no tributario que otorga el CGT, el descuento por el pago de su papeleta va hasta el 80%, las infracciones graves y muy graves también son parte de este beneficio, sólo se dará hasta el 31 de agosto… nuestra finalidad es darle todas las facilidades a los contribuyentes para que realicen el pago de sus deudas”, reiteró el jefe del Departamento de Ejecución Coactiva, Segundo Huamanchumo Ucañay.
 
El Centro de Gestión Tributaria recomienda a los propietarios de vehículos a las  oficinas ubicadas en av. Balta Nº 820,  en Av. Libertad Nº 520 – Urb. Santa Victoria o Urb. Las Viñas Mz. B Lte. 4 (Cerca al colegio Rosa María Checa) para regularizar su situación y evitar inconvenientes posteriores, considerando que los operativos se realizan de manera permanente. 
Tags:

Comentarios