El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Otorgan buena pro para pavimentar 10 cuadras de avenida Mèxico

Otorgan buena pro para pavimentar 10 cuadras de avenida Mèxico

Septiembre 01, 2015
Compartir:

Set, 01.- El Gobierno Regional de Lambayeque otorgó  la buena pro para la pavimentación de diez cuadras de la avenida México en el distrito de José Leonardo Ortiz, por un monto de inversión de 2 millones 761 mil 637 soles.
 
El jefe de la Oficina de Administración, Yosip Mejía Díaz informó que el Consorcio México resultó ganador del proceso de adjudicación de menor cuantía N° 02-2015-GR.LAMB para la ejecución del proyecto Creación de pavimento de la Av. México, desde la Av. Mariano Cornejo hasta la Av. Kennedy (tramo cuadras 21 al 31) de JLO.
 
Precisó que de acuerdo a la normatividad vigente se procederá al consentimiento de la buena pro, en caso no exista ninguna observación al resultado. Luego, existe un plazo de ley para la presentación de documentos (garantías, designación de residente de obra, cronograma, calendario de adquisición de materiales y otros) y posterior firma de contrato.
 
“Actualmente la avenida México no reúne las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal. Nuestro gobernador Humberto Acuña asumió un compromiso con el pueblo leonardino para asfaltar varias cuadras y mejorar la calidad de vida de la población mediante esta obra que empezaría a más tardar el próximo mes”, puntualizó.
 
De acuerdo al proyecto, con código SNIP 259704, se ejecutará la construcción de una vía con dos carriles y con pavimento flexible en caliente, berma de estacionamiento, veredas de adoquines de concreto, señalización, áreas verdes y un sistema de drenaje pluvial con cunetas laterales.
Tags:

Comentarios